El sindicato Unión de Trabajadores de la ONCE de Valencia (UTO-UGT) continua trasladando la campaña “El juego ilegal NO es un juego” a los responsables municipales pertenecientes al ámbito a la Delegación Territorial de la ONCE en Valencia.
El pasado martes fue el turno del Ayuntamiento de Burjassot, donde la Concejala Responsable del Área de Políticas de Igualdad y Bienestar Social, recibió toda la información referente al juego ilegal en España y más concretamente el establecido en la Provincia de Valencia. La concejala Susana Marco aseguró que daría traslado de la información y la petición del sindicato UTO-UGT Valencia a los responsables del equipo de gobierno para buscar las fórmulas apropiadas con las que desde el Ayuntamiento se pueda contribuir a la erradicación del juego ilegal.
UTO-UGT Valencia entiende que estas acciones informativas son muy importantes, ya que se está detectando el profundo desconocimiento que las autoridades públicas tienen con respecto a la actividad irregular que realizan algunas organizaciones que dicen tener fines sociales y que lo único que buscan es el beneficio de sus dirigentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario