En la Ejecutiva de Unidad Progresista Valencia celebrada en la ciudad de Gandía, el Secretario General de UTO-UGT Valencia quiso destacar en su intervención que la organización sindical tiene intención de profundizar y reforzar las estrategias fijadas en el acuerdo estatal entre UP y UTO-UGT, mediante el que se consolida la apuesta de ambas partes por la estabilidad y defensa de los afiliados y trabajadores de la ONCE.
También habló de colaboración con Unidad Progresista Valencia al referirse a algunas novedades, que se conocerán en próximas fechas, y que tienen que ver con el proyecto contra la violencia de género “No más lágrimas” impulsado por la sección sindical de Valencia.
Baltasar Montaner aseguró que “UTO-UGT Valencia no ha dejado, ni va a dejar a ningún trabajador de la ONCE que lo necesite sin defensa”. Y antes de despedirse y agradecer la invitación realizada por UP Valencia para participar en la ejecutiva, quiso dejar claro que “Quién busque futuro, quién busque estabilidad y quién busque solidaridad, que pregunte por las mujeres y los hombres de UTO-UGT Valencia”
No hay comentarios:
Publicar un comentario