viernes, 16 de mayo de 2014

Plan de incentivación del producto Eurojackpot

El pasado 5 de mayo dió comienzo el programa de incentivos para la venta del producto Eurojackpot promovida por la ONCE, cuyo objetivo es impulsar las ventas del Eurojackpot a través de una mecánica promocional concreta que premie el esfuerzo y las mejoras en ventas de boletos de este producto.

Esta mecánica consiste básicamente en incrementar en 5, 15 y 25 euros respectivamente la media de venta de referencia, (opción en el TPV nuevo 2. 5. 3. y en el TPV antiguo

4. 6. 1., ambos en el menú de juego) establecida para cada mes.

El abono de los incentivos económicos obtenidos por los vendedores que alcancen algunos de los objetivos establecidos será de carácter bimensual.

El vendedor será informado mensualmente de los resultados obtenidos y de la cantidad que le corresponda mediante el TPV a través del informe 4. 6. 3.

La promoción tiene una duración inicial de, al menos, cuatro meses.

Tabla de jornadas de referencia para la obtención de las medias de venta para los meses de mayo a agosto.

SORTEOS CÁLCULO INICIAL
Sorteo 1
Sorteo 2
Sorteo 3
Sorteo 4
MAYO
7-mar
14-mar
21-mar
28-mar
JUNIO
25-abr
2-may
9-may
16-may
JULIO
23-may
30-may
6-jun
13-jun
AGOSTO
20-jun
27-jun
4-jul
11-jul






También debemos de tener en cuenta que los objetivos son por sorteo. En el mes de mayo tenemos 5 sorteos de eurojackpot, por lo que aparentemente los objetivos parecen más elevados de lo normal, por ejemplo:

Un vendedor que obtenga unas ventas en el mes de marzo de 480 euros, tendrá una media de venta por sorteo de 120 euros, que multiplicado por los 5 sorteos de mayo, nos da una venta de referencia de 600 euros, a los que debemos de sumar 5, 15 o 25 euros por sorteo, para alcanzar alguno de los objetivos.

Toda esta información se puede ampliar en la circular núm. 30/2014 del 21 de abril de la dirección comercial y de operaciones de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario