martes, 8 de julio de 2014

Acuerdo entre la ONCE y BanCorreos.

El pasado lunes 30 de junio, la ONCE y BanCorreos, (marca del grupo Deutsche Bank) firmaron un convenio marco de colaboración para la retirada, liquidación y pago de premios de los productos de juego de la ONCE, en todo el territorio nacional, que se pondrá en funcionamiento a partir del último trimestre del año.

Con este compromiso, la ONCE da un paso más en la colaboración con Correos, iniciada ya hace unos meses con la distribución de sus productos de juego, tratando de buscar un sistema integral de servicio a los vendedores.

Mediante este convenio, BanCorreos pondrá a disposición de la ONCE y sus vendedores, sus 2.173 oficinas con las que cuenta en la actualidad, que sin duda, darán sobrada cobertura en las zonas donde no llegan otras Entidades. 

Con ello van implícitas las siguientes de ventajas:

- Disponer de un horario comercial de lunes a viernes, de mañana y tarde (hasta las 17.00 horas), para poder realizar las operaciones relacionadas con la venta.
- Las oficinas cuentan con todas las medidas de seguridad de un banco.
- Los vendedores tendrán un trato preferente, evitando los retrasos al efectuar las gestiones diarias.
- No se limita el número de vendedores por oficina.
- Se ofrece un amplio abanico de posibilidades de distribución, lo que mejora a su vez, los plazos de envío.
- Se pondrá en marcha el servicio de Pago de Premios, con lo que se aumentan de forma importante, los puntos de cobro para nuestros clientes.
- Las operaciones de liquidación y retirada del paquete vendedor a coste cero, y unas tarifas muy ventajosas en el resto de los servicios.

Está previsto que las primeras pruebas para el completo desarrollo de este acuerdo, comiencen a realizarse el próximo mes de septiembre.

Debemos felicitarnos todos por este gran convenio, que además de ampliar la red de entidades colaboradoras, nos ofrece mejoras en el servicio y una reducción de costes, que siempre es importante, y más si cabe en los momentos que atravesamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario