miércoles, 17 de septiembre de 2014

UTO-UGT Valencia acerca la campaña de sensibilización contra el juego ilegal a UPyD

Con motivo de la campaña “El juego ilegal no es un juego”, el secretario general de UTO-UGT Valencia, Baltasar Montaner, se ha reunido con el Coordinador del Consejo Territorial de UPyD Comunidad Valenciana, para trasladarle la preocupación de los trabajadores y trabajadoras de la ONCE de Valencia por la proliferación de organizaciones que sin autorización realizan la venta de boletos de rifas ilegales y que suponen debido a su competencia desleal, un peligro para la estabilidad de los puestos de trabajo de la ONCE. y además un riesgo para el consumidor.

UTO-UGT Valencia puso en conocimiento de Alexis Marí la inacción de las autoridades competentes en materia de juego de la Comunidad Valenciana a la hora de hacer cumplir la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.

Ante la pasividad que están demostrando las administraciones competentes en la materia para frenar la expansión del juego ilegal en toda la provincia, el sindicato Unión de Trabajadores de la ONCE de Valencia quiere poner en conocimiento de todos las agrupaciones políticas la indefensión en la que se encuentran los vendedores y vendedoras de la Organización Nacional de Ciegos de España frente a organizaciones que dicen ayudar al discapacitado y que lo único que hacen es lucrarse por medio de la venta de productos irregulares para los que no tienen autorización.

El Coordinador de Unión Progreso y Democracia se ha interesado por la situación y tras analizar la numerosa documentación aportada se ha comprometido a colaborar con el Secretario General de UTO-UGT Valencia, Baltasar Montaner, en la búsqueda de respuestas a esta inaceptable realidad.



En la fotografía  Alexis Marí (Coordinador Consejo Territorial Comunidad Valenciana de UPyD) y Baltasar Montaner (Secretario General de UTO-UGT Valencia) en la sede de UPyD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario