lunes, 9 de febrero de 2015

UTO-UGT reitera en la ejecutiva de UP Valencia su preocupación por el crecimiento del juego ilegal

El Secretario General de UTO-UGT Valencia, Baltasar Montaner, asistió a la primera ejecutiva de la Agrupación de Unidad Progresista de Valencia tras las elecciones a Consejos Territoriales y Consejo General celebradas el pasado 4 de diciembre.

En su intervención, Baltasar Montaner, felicitó a UP Valencia por los excelentes resultados e instó a continuar trabajando unidos desde ya, con más energía si cabe porque “A pesar de que el gobierno nos habla de recuperación económica, ésta no la están notando los trabajadores de la ONCE. Sin embargo el juego ilegal parece que crece, es más una organización sancionada por Hacienda con 25 millones de Euros, por dedicarse al juego ilegal, tiene la cara dura de hacer público un crecimiento de un 10% anual en 2014. Y aquí los responsables de cerrarles el chiringuito no hacen nada”. El Secretario aseguraba que la Sección Sindical de UTO-UGT Valencia seguirá peleando para que se cumpla la ley y no se vean perjudicados los trabajadores de la ONCE, por la competencia desleal de organizaciones que actúan al margen de la ley.

También quiso destacar, la magnífica acogida de la iniciativa del sindicato para colaborar en la eliminación de la violencia de género, Montaner manifestaba que “A través de la iniciativa, No más lágrimas, UTO-UGT Valencia ha comenzado a dar formación a un grupo de mujeres para que sepan acompañar en primera instancia a víctimas de violencia de género”, quiso reconocer la valentía de estas 15 afiliadas a UTO-UGT y elogió “el compromiso y dedicación de cada una de ellas, en una tarea tan complicada como es la lucha contra la violencia machista”. Los asistentes apoyaron la iniciativa y mostraron el apoyo a estas mujeres con un fuerte aplauso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario