miércoles, 3 de junio de 2015

Productos de TPV

Hace 15 días UTO-UGT Valencia trasladó a responsables de la D.T. Comunidad Valenciana y de la Dirección General de la ONCE, su preocupación por la existencia de productos de juego ONCE con modificaciones que no se ajustan a la normativa vigente.

UTO-UGT instó a la ONCE a que tomará las medidas oportunas para corregir de inmediato esta irregularidad, consistente en agregar imágenes publicitarias a los productos de juego que se extraen por TPV. Recordando que estos añadidos y modificaciones de los productos, además de dañar la imagen de la Organización, pueden suponer un perjuicio para quien comercializa al margen de la reglamentación establecida éstos productos.

Desde la ONCE se ha informado a este sindicato que ya se han tomado las medidas para subsanar este hecho puntual.

La Unión de Trabajadores de la ONCE de Valencia quiere dejar claro que valora positivamente todas las acciones comerciales que sin contravenir la normativa vigente, tienen como objetivo un incremento en la fidelización y captación de nuevos clientes.

La sección sindical de Valencia tiene conocimiento de que el agente vendedor que promovió la publicidad en los juegos extraídos por TPV, no pretendía más que buscar una manera innovadora de venta de estos productos.

UTO-UGT se pone a disposición de éste y cualquier otro trabajador o trabajadora de la ONCE, para estudiar y trasladar a la Organización todas aquellas iniciativas que puedan suponer una mejora para toda la red de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario