miércoles, 6 de noviembre de 2013

LA ONCE COMIENZA UNA CAMPAÑA CON LA QUE PRETENDE RECOGER 75 TONELADAS DE ALIMENTOS.

La ONCE quiere rematar este año mágico organizando una campaña para recoger 75 toneladas de alimentos no perecederos como arroz, pasta, azúcar, aceite, legumbres, conservas..., una tonelada por cada año de vida de la ONCE, para hacérselas llegar a través de otras organizaciones que también han recibido en algún momento el Premio Príncipe de Asturias (Mensajeros de la Paz, Caritas, Banco de Alimentos, Cruz Roja...) a esos niños y jóvenes privados de ambiente familiar, a las personas mayores que viven en soledad, abandono o indigencia, o a tantas mujeres víctimas de la violencia doméstica. En definitiva, a aquellas personas y colectivos desprotegidos, víctimas de la marginación y la discriminación y por tanto más vulnerables a la crisis, y que no han tenido la suerte como nosotros de poder disponer de un empleo digno gracias a la ONCE y su Fundación.

La ONCE anima a poner ese broche de oro solidario a este 2013. La campaña se desarrollará a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, en todas las sedes de las distintas áreas de la ONCE, su Fundación, y sus grupos empresariales, y culminará el día de Santa Lucía, fecha conmemorativa del 75 aniversario de la ONCE. Más adelante se indicará en cada centro cómo articular las entregas.

La Sección Sindical de UTO-UGT Valencia celebra esta campaña y anima a todos sus afiliados y afiliadas a participar de esta acción solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario