jueves, 13 de marzo de 2014

Los grupos políticos del ayuntamiento de Gandia conocen de primera mano la campaña “El juego ilegal, no es un juego”.

Bajo el título “El juego ilegal, no es un juego” la Unión de Trabajadores de la ONCE en Valencia desarrolla, desde hace unas semanas, una campaña de sensibilización dirigida a los grupos políticos de poblaciones de la Comunidad Valenciana.

Baltasar Montaner, Secretario General de la Unión de Trabajadores de la ONCE (UTO-UGT) en Valencia, mantuvo en la mañana de ayer reuniones informativas con los grupos políticos del Ayuntamiento de Gandía en las que dio a conocer los datos más relevantes de la campaña de sensibilización “El juego ilegal, no es un juego” con la que el sindicato mayoritario en la Organización Nacional de Ciegos Españoles quiere dar a conocer los perjuicios socio-económicos que se producen con la proliferación del juego ilegal.

Destacar la atención con la que desde el PSOE la Sra. Liduvina Gil Climent, como la Sra. Lorena Milvaques Faus por parte de Compromis o el Consejero Delegado de Gobierno, Don Javier Reig Garrigues, han acogido toda la información trasmitida en esta campaña al mismo tiempo que la predisposición mostrada desde el Ayuntamiento de Gandia para fortalecer la vigilancia contra el juego no autorizado.

UTO-UGT Valencia entiende que este problema pone en peligro los puestos de trabajo de muchos vendedores y vendedoras que diariamente salen a la calle de manera legal y autorizada. 

Se estima que sólo en 2013 estas organizaciones han obtenido, por medio de la venta de boletos ilegales, cerca de 80 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario