miércoles, 16 de abril de 2014

La desregulación legislativa condena la seguridad y salud en el trabajo.

El 28 de Abril, Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, es la jornada que el movimiento sindical mundial aprovecha para recordar a las víctimas de los accidentes y las enfermedades producidas por el trabajo, además de reclamar la mejora de las condiciones que soportan las trabajadoras y los trabajadores.

La Confederación Europea de Sindicatos y la Confederación Sindical Internacional recuerdan cada 28 de Abril que con la presencia de sindicatos en la empresa el trabajo es más seguro, y en esta línea la Unión de Trabajadores de la ONCE no podemos dejar de denunciar, en 2014, unas políticas que de no corregirse tendrán unas devastadoras consecuencias en términos de salud laboral y pública, que están contribuyendo a profundizar las desigualdades, y que condenan a nuestro país a un modelo productivo incapacitado para generar un empleo digno y de calidad.

Y es por esto que UTO-UGT Valencia llamamos a la concentración convocada en Valencia el viernes 25 de abril, a las 12 horas frente de la Delegación del Gobierno. Calle Colón nº 60.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Con sindicatos el trabajo es más seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario