martes, 22 de abril de 2014

Telecarga nuevo TPV

El próximo 24 de abril está previsto realizar una telecarga, en la que se resuelve las incidencias puntuales que provocan la desconfiguración de la pantalla y se introducen mejoras en la gestión de algunos errores.

La instalación de la nueva versión, que se ejecutará en el primer arranque o reinicio del terminal a partir de las veintitrés horas del miércoles día 23, es un proceso muy crítico, por lo que no deberás apagar o reiniciar el terminal hasta que finalice.

El proceso de instalación provocará un aumento de la duración del arranque del terminal en dicho día de entorno a los 5 minutos, indicando “Reiniciando e instalando, este proceso tardará unos minutos, espere por favor”, terminando finalmente el proceso de instalación en la pantalla “Conectar”.

Es importante que esa noche se deje el terminal conectado a la red eléctrica. La manipulación o apagado del terminal durante este proceso puede provocar un mantenimiento del TPV. Ante cualquier duda o incidencia, antes de apagar o reiniciar el terminal ponte en contacto con ARCO para recibir instrucciones.

Respecto al proceso de telecarga, éste se realizará aplicando la nueva funcionalidad del terminal de telecarga en segundo plano, comenzando la descarga de la aplicación a partir del día 17 de abril. Observarás un mensaje en el arranque del terminal, que indicará que se está realizando la telecarga, permitiendo realizar la conexión con el sistema y trabajar sin que el proceso afecte a tu operativa habitual.

El seguimiento de estas instrucciones garantizará el correcto funcionamiento de la telecarga y evitará posibles incidencias en la actualización del terminal.

Para más información dispones del servicio ARCO para atenderte ante cualquier duda o incidencia que te pueda surgir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario