viernes, 13 de junio de 2014

Se reúne en Valencia el Comité Territorial de UTO-UGT Comunidad Valenciana.

Coincidiendo con el 75 aniversario de la ONCE en Valencia se ha convocado una nueva reunión del Comité Territorial de UTO-UGT Comunidad Valenciana en el que en una intensa jornada de trabajo, se han debatido temas que en la actualidad preocupan a los trabajadores y trabajadoras de la ONCE.

Los representantes de las tres secciones sindicales de UTO-UGT en la Comunidad Valenciana centraron el debate, por su alcance, sobre dos asuntos, por un lado, la problemática de la Seguridad Social con el reconocimiento de incapacidades a trabajadores y por otro, el juego ilegal que en los últimos meses ha incrementado su penetración en el mercado del juego y esta afectando gravemente a los vendedores de la ONCE y por consiguiente a la organización en general. Por unanimidad los miembros del Comité han firmado un manifiesto en el que piden a las autoridades autonómicas competentes, que se tomen en serio el fraude que supone la permisividad en las calles de la Comunidad del juego ilegal y que hagan cumplir la ley de juego.

A la reunión asistieron como invitados, Conrado Hernández, Secretario General de UGT-PV y Mateo Torres Secretario General de CHTJ-UGT de País Valenciano, quienes quisieron conocer de primera mano la actualidad sindical de la ONCE en la Comunidad Valenciana.

Los asistentes finalizaron la jornada acudiendo al acto de entrega de medallas a los trabajadores y trabajadoras que cumplían 25 y 35 años de servicio y al 75 aniversario de ONCE Valencia que se celebraba a las 19:00 horas en la Delegación Territorial de la ciudad del Turia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario