sábado, 21 de noviembre de 2015

Para que vuelvan a sonreir: súmate

Hace ahora un año, UTO-UGT Valencia ponía en marcha “No Más Lágrimas”, un proyecto para formar trabajadoras de la ONCE como “referentes” en violencia de género. El conocimiento de los protocolos de actuación y de los recursos de los que disponen las víctimas de violencia de género, centraron la formación que distintos profesionales han impartido a estas 15 mujeres con discapacidad.


El programa formativo continúa, pero la Unión de Trabajadores de la ONCE incorpora a este proyecto la campaña de visualización “Para que vuelvan a sonreir: súmate”, con la que se pretende involucrar a toda la sociedad para que con una foto o vídeo contribuya a la visualización de este problema que afecta en mayor medida si cabe al colectivo de mujeres con discapacidad. Las fotografías y los vídeos se pueden remitir por correo electrónico a utougtvalencia@utougt.com. Con todo el material recibido se pretende como mínimo una adhesión por día. Para así cubrir y recordar a todas aquellas mujeres víctimas de violencia de género que durante los 365 días hay alguien dispuesto a tenderle una mano para salir de la terrible situación en la que se encuentran.



Las imágenes comenzaran a difundirse a partir del miércoles, 25 de noviembre, con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario